Caricias Perpetuas.

jueves, 26 de julio de 2007

Clase de Geografía.

Yo seré, la que te lleve a donde quieres estar. Déjame.. yo seré el mapa para que recorras el mundo.
Y aquellos ojos, que te prometen luz eterna, que quieren verse reflejado en los tuyos noche a noche..
Mi cuello, puente que une la cordillera, con los cerros, pequeño y estrecho pasaje en donde tus labios tantas veces han aterrizado.
Mis manos, bosques en los cuales podremos perdernos juntos, aquellos bosques con los cuales todo comenzó: una caricia.
Más arriba, pequeños pero frondosos cerros, por donde se vertirá el riego necesario para la planicie, en caso que esta la necesite.
Quiero que conozcas mis piernas, pequeños senderos que llevan hacia mil caminos que ya conocerás, mis caderas, pequeña planicie en donde encontrarás un terreno fértil para nuestras plantaciones.
Ven, déjame ser yo la que te enseñe sobre geografía.

14 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio