Caricias Perpetuas.

lunes, 11 de junio de 2007

Domingo en la Mañana.


Hoy desperté entre sus brazos, aquellos que me cobijan cuando tengo frío.
La luz era tenue, lo suficiente para ver que a mí lado se encontraba el hombre que me hace feliz.
Me levanté e intenté no despertarlo, mas mis intentos fueron inútiles.
Tiró de mi mano, y me llevó hacia él.
Removió aquel mechón rebelde que causó la curiosidad que permitió que estuviesemos juntos, y luego me miró.
"Quiero que seas el rostro que veo cada mañana al despertar".
No encontré palabras.
Creo que no fueron necesarias tampoco.
La luz tenue ahora ya no importaba, ni el ruido, ni el frío.
Estaba dentro de mi propio sueño, derribando la oscuridad y las barreras.
Besé su mentón, y le prometí que así sería.
"Eso espero", me respondió él, y nuevamente, no encontré palabras.

21 comentarios:

  • BELLISIMO
    MUY BUEN BLOG
    SALUDOS PARA TI DESDE SANTIAGO DE CHILE
    Un abrazo.
    Cristian

    De Blogger Cristian Barrueto, A las 11 de junio de 2007, 9:46  

  • O__o

    morì! muy muy bello lo qe escribes! Ahh qe lindo!

    De Blogger daniela, A las 11 de junio de 2007, 9:47  

  • me gustaron mucho tus escritos!!
    !!!!!

    y la foto de tu perfil la conocía,
    me encanta

    saludos

    De Blogger Alejandra Mavroski, A las 11 de junio de 2007, 10:00  

  • lindos escritos, me encanta el amor y me encantaría tener que ver una bella cara a mi lado al despertar... tienes razon el amor es una droga muy adictiva, pero a la vez la adoro :)!! aunque pocas veces lo e sentido ya que me cuesta expresar lo que siento y eso me a traido un par de problemas =/.. pero en fin no pierdo las esperanzas de que un dia despertare con ese bello rostro...
    salu2 y gracias por el post :)..

    seconD'

    De Blogger Krlitos, A las 11 de junio de 2007, 11:17  

  • Me acorde de un día en este desperté con una chica durmiendo en mi regazo.

    Es increible esa sensacion.


    Beijos.



    atte:
    Paz

    De Blogger Santiago Paz, A las 11 de junio de 2007, 11:34  

  • Eso es despertar; a un sueño que acredita la realidad, para sobreviri a la belleza.

    saludos.

    De Blogger peyote, A las 11 de junio de 2007, 12:49  

  • "Quiero que seas el rostro que veo cada mañana al despertar". Precioso. Yo también me quedé sin palabras. Un beso perpétuo y un abrazo, compañera. ;)
    P.D: Un placer tu visita a mis mares. Gracias.

    De Blogger Sirena, A las 12 de junio de 2007, 7:27  

  • Mirá, hay algo que, desde que visito blogs lo he dicho sólo en dos ocasiones anteriores:
    "Me fascina tu blog". Sos la tercera. Además me doy cuenta que hablamos el mismo lenguaje: las cosas que escribís perféctamente podría haberlas escrito yo mismo si miramos el sentimiento que hay detrás de ellas.
    Otra cosa, necesito comenzar a llamarte Manuela.

    De Blogger Perrito Mozartiano, A las 12 de junio de 2007, 10:39  

  • que secreto...

    que maravilla leer tu texto!

    un abrazo infinito
    M:

    De Blogger matlop, A las 12 de junio de 2007, 13:11  

  • Yo? Loco? naaa... jajaja

    Escucho a Vos Veis con la canción "El Farolito", al menos cuando leía tu comentario del domingo en la mañana...

    Yo con suerte veo el poster del mapa de Transantiago :(

    Cariños!

    kurotashiO!

    De Blogger kurotashio, A las 12 de junio de 2007, 16:41  

  • a mi me dió la sensación de esos sueños q aveces una tiene, con alguien del cual se está enamorada pero solo en el sueño.... de alguien q una ni conoce, me pasó alguna vez....
    bueno ahora ya tengo uno de verdad a mi lado jajajajaja.
    me encantó el post.
    te visitare de nuevo.
    Saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de junio de 2007, 18:00  

  • Bueno "manos pequeñas" (la verdad que es un nick genial), antes que nada te agradezco tus palabras en mi blog. Y bueno estuve mirando tus letras y creo que me tendré que hacer habitué. Un gusto!

    De Blogger Clementina, A las 13 de junio de 2007, 1:21  

  • me recuerda a mi día a día, todas las mañanas en las que abro los ojos y está el, ahí, compartiendo mi cama y mi pieza que en realidad es nuestra cama y nuestra pieza.
    es rico el amorrrsh!

    De Blogger cabellosdefuego, A las 13 de junio de 2007, 5:53  

  • uy que lindo despetar, nada mejor que amanecer de esa manera...

    cariños

    De Blogger  kotto, A las 13 de junio de 2007, 7:13  

  • hooo !
    creo ke te seguire visitando !
    me encato como escribes!

    saludos :)

    ( claro esta si no es de tu molestia)

    De Blogger jdhdj, A las 13 de junio de 2007, 9:48  

  • no recuerdo quien era la persona que escribia asi
    cuidate
    y no logro recordar
    xD
    :D

    De Blogger J.F., A las 13 de junio de 2007, 12:57  

  • felicidades.
    me ha gustado mucho tu blog.


    hace casi un año o algo así hice algo llamado mañana de domingo....

    si puedes leelo...

    creo que tanto para ti como para mi la mañana de los domingos será siempre algo especial

    De Blogger Miguel Ángel Ángeles, A las 13 de junio de 2007, 20:13  

  • Es tan bakan despertar asi..... :P

    Sobre todo en invierno.... no dan ni ganas de levantarse.... :P

    Que estis bemmmmmm!!!!!

    De Blogger Hanzinho, A las 14 de junio de 2007, 8:42  

  • qué podria decir uno a esa frase?
    :O lindo lindo
    besito
    :*

    De Blogger alma.verde:., A las 14 de junio de 2007, 9:22  

  • Que mantenga su promesa. O lo hagais los dos, que nunca se sabe.

    De Blogger Paços de Audiência, A las 14 de junio de 2007, 10:28  

  • Ay, que palabras más hermosas.
    Es casi como: Quiero que seas la madre de mis hijos...
    Muy bello, el amor nos hace suspirar. No, no somos de fierro.

    pd: primera vez en tu blog, espero volver

    De Blogger yonomás, A las 15 de junio de 2007, 7:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio